17/10/2014
Acto Justicialista: Unos 130 policías serán parte del operativo
Así lo informó el comisario Néstor Andrada, jefe de la comisaría primera. Además, se anticipó que los cortes de las calles adyacentes se iniciará a la hora 17. También definieron los lugares donde deberán estacionar los colectivos que lleguen desde el interior.

El Jefe de la Comisaría Primera, Nestor Andrada, informó detalles del operativo que prepara la policía para esta tarde, en el marco del acto por el día de la lealtad previsto para esta tarde frente a la Casa de Todos. 

 

El operativo se inicia a la hora 17 con los cortes de calles ubicados en Rivadavia y Roque Luna; Peron y Santa Fe; Copiapó y Velez Sarfield; Pelagio Luna y Perón; Perón y Rivadavia y Perón y San Nicolas de Bari. También se realizarán cortes denominados alternativos en otros puntos.

 

Andrada, explicó que unos 130 policías uniformados participarán del operativo. Además, la fuerza sumará cámaras de seguridad y otro tipo de estrategias para prevenir cualquier tipo de inconvenientes. Advirtió que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la zona.   

 

Por otro lado, dijo que no fueron informados de alguna marcha para plaza 25 de mayo impulsada por el quintelismo. De todos modos, se mantienen las guardias