23/10/2014
Cayó en Tucumán un sujeto que perpetró delitos en esta Capital
Junto a dos delincuentes más asaltaron a punta de pistola a una pareja en jurisdicción de la Comisaría Séptima. Lo detuvieron en Tucumán y la jueza Sara Alicia López Douglas ordenó su traslado a La Rioja al jefe de la Comisaría Segunda, Jorge Luis Corzo.

Un sujeto que era intensamente buscado por la Policía a raíz de que la Justicia lo había declarado en rebeldía fue detenido en Tucumán y la juez de la Cámara tercera en lo Criminal y Correccional de la Capital, doctora Sara Alicia López Douglas ordenó su inmediato traslado a La Rioja. La orden la cumplió el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Jorge Luis Corzo, quien encabezó la comisión policial que integraron además, el oficial subinspector Javier Chumbita y el agente José Carrizo. El delincuente apresado en Tucumán y traslado a la Rioja fue identificado como José Ernesto Juárez (25), del barrio Juan Pablo II, de Tucumán. El individuo está acusado y procesado por el delito de robo en poblado y en bando, en grado de flagrancia, por lo que directamente quedó alojado en la Alcaidía de la Policía, en la zona Sur de la Capital.

Captura y traslado
Fue en las primeras horas de ayer, alrededor de las 2.00, cuando la comisión policial encabezada por el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Jorge Luis Corzo e integrada por el oficial subinspector Javier Chumbita y el agente José Carrizo regresó desde la provincia de Tucumán trasladando a José Ernesto Juárez (25), domiciliado en el barrio Juan Pablo II, de la provincia de Tucumán.
Sobre éste sujeto pesa una severa acusación por el delito de robo, en poblado y en banda, en grado de flagrancia. En esa causa que actuó el Tribunal Unipersonal de la Cámara Tercera, encabezado por la doctora Sara Alicia López Douglas, el sujeto fue declarado en rebeldía por lo que se ordenó su detención e inmediato traslado.
José Ernesto Juárez (25), del barrio Juan Pablo II, de Tucumán quedó alojado en Alcaidía y deberá responder por el delito de robo en poblado y en banda, en grado de flagrancia