29/10/2014
Detienen en Villa Unión a un joven que llevaba marihuana para la localidad de Vinchina
Un espectacular operativo de la Policía de la Provincia permitió sacar de la calle un paquete de marihuana de poco más de 200 gramos, que un menor de edad de apenas 17 años llevaba con su mochila.

Los efectivos de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico lo detectaron cuando llegó a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa Unión y le incautaron la droga. Quedó demorado a disposición del Juzgado Federal de La RIoja por la supuesta violación de la Ley 23.737m de estupefacientes.

Fuerte operativo
Fue ayer, a las 11.15 en la Terminal de Ómnibus de Villa Unión cuando efectivos de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia, con la apoyatura de la policía de Villa Unión. El jovencito de 17 años viajó en la empresa Facundo desde la Capital hacia esa ciudad. Le encontraron en una mochila 200 gramos de marihuana compactada.

¿Delibery?
La información proporcionada por la Policía sostuvo que el operativo fue realizado por la Unidad Operativa de lucha contra el Narcotráfico. En Transporte Facundo que arriba a las 11.00, llegó a Villa Unión el jovencito.
Se realizó el operativo y personal de la Regional Primera identificaron a las personas, solicitando que bajen del colectivo y se los requisó, entre las que había una mochila con 200 gramos de marihuana compactada. La persona quedó demorada. Tiene 17 años y es oriundo de la Capital de la Provincia, más precisamente del barrio Yacampis.