06/11/2014
Detuvieron a un remisero que hurtó 4.500 pesos de una conocida estación de servicio
Un hombre fue detenido cuando argumentó que iba a devolver una gruesa suma de dinero que había hurtado desde una estación de servicios. El sujeto aprovechó un descuido de una empleada y hurtó un sobre con 4.500 pesos en efectivo producto de la recaudación de un turno en uno de los surtidores de GNC.

La Policía lo busco en forma intensa incluso desde la remisería negaron tener un móvil de esas características, pero finalmente pudo ser detenido y se recuperó el dinero. Se trata de Luis Calderón (65), del barrio Los Caudillos.
Fue el pasado sábado a las 7.00, cuando Luis Calderón (65), del barrio los Caudillos llegó en un Chevrolet Corsa, color gris, afectado al servicio de remis de la empresa Cerro del Velasco y en un descuido de la empleada hurtó un sobre que contenía 4.500 pesos de la recaudación.
Una intensa búsqueda no dio resultados positivos porque la empresa Cerro del Velasco le negó varios veces a la Policía tener un remisero de esas características, pero finalmente fue detenido, cuando concurrió a la estación de servicios.