06/11/2014
Asaltan telecentro a mano armada
Se trata del comercio

Un violento asalto a punta de pistola le permitió a un delincuente darse a la fuga con poco más de 500 pesos en efectivo, luego de reducir al propietario que atendía al público. Se trata del señor Rodrigo Tanquía, del barrio CGT Sur, quien fue amedrentado por el delincuente que le apuntó con una pistola, al parecer, 9 milímetros. El comerciante reveló que el negocio posee cámaras de seguridad pero que en ese momento no estaban funcionando.
Fue ayer alrededor de las 17.00, en el comercio ubicado en la esquina de Facundo Quiroga y Berutti, en el barrio Pango, que gira bajo el nombre de Nuevo Telecentro (Foto). A esa hora, el propietario Rodrigo Tanquía, del barrio CGT Sur atendía normalmente al público, cuando un sujeto ingresó al local con la cabeza tapada por el casco de motociclista.
Ya en el interior esgrimió un arma de fuego y apuntando al comerciante lo redujo y le exigió la entrega del dinero. Tanquía le entregó la recaudación que había hasta ese momento, cuya suma asciende a poco más de 500 pesos en efectivo.
Luego, el delincuente salió, subió a su motocicleta y se perdió en el tránsito de la zona. Una vez alertada la Policía implementó operativo cerrojo y de rastrillaje, pero no obtuvo resultados positivos.