06/11/2014
Encuentran en barrio Argentino a mujer que estaba desaparecida en Catamarca
Se trata de Roxana Acosta oriunda de la provincia vecina. La mujer había desaparecida con su bebe de 6 meses. Su madre, Victoria Acosta, realizó la denuncia. La mujer estaba en barrio Argentino de esta ciudad, según confirmó el jefe de la regional Marcelino Elizondo.

Roxana Acosta de 26 años con su bebe de 6 meses  se había ausentado de su casa de Catamarca hace unos días. Ante la preocupación de la madre de la joven, Victoria Acosta,  realizó la denuncia a la policía.

 

Este miércoles se conoció que la joven estaba en el barrio  Argentino de esta capital con el padre del niño.  Segun argumentó la pareja debian solucionar un problema de indole personal.

 

“Nosotros tomamos conocimiento el día lunes, desde ese momento se puso a trabajar Asuntos Juveniles y Trata de Personas, logrando encontrarla este miércoles”, sostuvo el comisario Marcelino Elizondo. 

 

“La chica venia hacer trámites para lograr la tenencia de su bebe, estaba en la casa de Antonio Guerrero, está en perfecto estado y permanecerá unos días aquí”, agrego el policia.