13/11/2014
Dos maestras denunciaron fuerte golpiza a una alumna
Dos docentes de la Escuela 415 de Chamical realizaron una denuncia en la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de aquella ciudad. Fue a raíz de que un alumna llegó al establecimiento educativo con graves lesiones en su cuerpo. Según informó la víctima, su madre fue quien la pegó salvajemente.

Una nena de 13 años está internada en el hospital Luis Agote de Chamical a raíz de una fuerte golpiza que le propinara aparentemente su madre.

 

Según informó nuestro corresponsal en Chamical  fueron las compañeras de la joven quienes observaron en los sanitarios que a la chica le dolían mucho las pierna y la espalda.

 

“La interrogaron y ella les comentó que había sufrido una fuerte golpiza por parte de su madre”, dijo el corresponsal Walter Lávaque.

 

En este caso explicó que fue “allí donde sus compañeras le dieron aviso a las docentes”, quienes de inmediato dieron participación a la justicia.

 

“El fiscal dio lugar y decidieron trasladar a la joven al hospital Luis Agote, donde permanece internada”, aportó al respecto.

 

Asimismo comentó que “la chica había declarado que le pegaban con una manguera en su casa”, del B° 20 de Junio.

 

Manifestó que estaba previsto que la madre de la joven sea llamada a declarar en la tarde de este miércoles. De igual forma dijo que ahora se investiga si los demás hermanos de la joven sufren también maltrato familiar.