13/11/2014
El preso fugado de la cárcel y recapturado fue trasladado nuevamente al penal
El interno de la Cárcel del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), José Ángel Navarro, que se había fugado y fue recapturado fue trasladado ayer nuevamente al penal por orden del juez de instrucción que entiende en la causa, doctor Mario Eduardo Martínez.

El interno, que cumple una condena a punto de finalizar en el penal, se fugó la semana pasada y fue recapturado en un hospedaje ubicado a escaso metros de la Terminal de Combis, en el barrio Evita.

Recapturado
El sujeto fue recapturado el pasado lunes, cuando una comisión policial llegó hasta la calle Artigas al 920 del barrio Evita. Allí los uniformados de la Comisaría Sexta encabezados por su jefe, el comisario Alfredo Baigorria y por el titular de la regional Cuarta, comisario inspector Marcelino Elizondo, llevaron a cabo un allanamiento en el hospedaje que funciona en el lugar. El procedimiento arrojó resultado positivo poniendo fin a la búsqueda de Juan Ángel Navarro que se encontraba escondido en el lugar. El operativo demandó varias unidades móviles de las comisarías Cuarta y Séptima y de la Brigada Motorizada quienes rodearon el manzano donde se encontraba el prófugo, además de efectivos de Infantería y del Cape, con sus respectivos jefes a la cabeza.