14/11/2014
Dos heridos graves al estrellarse un auto contra un añoso árbol en Olta
Se trata de Alejandro Barrera (25), quien conducía el Fiat 147 en compañía de Juan Carlos Sánchez (23). Literalmente se estrellaron contra un árbol y sufrieron heridas de gravedad.

Un espectacular accidente de tránsito que por fortuna no se convirtió en una nueva tragedia vial protagonizaron dos jóvenes que circulaban en un automóvil. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo, que salió disparado hacia el carril contrario de un boulevard y directamente se estrelló contra un añoso árbol. Los dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados rápidamente por el Servicio de Emergencias 107, hacia el hospital Dr. Luis Aldo Motta, donde fueron atendidos y por disposición de los profesionales de la salud quedaron internados en observación. El impresionante choque del automóvil contra el grueso tronco del árbol hizo temer lo peor a quienes acertaron a pasar por el lugar, pero por fortuna no fue más que un accidente con suerte.

Terrible accidente
Fue anteayer, a las 7.50, en el boulevard Padre Conrero, más precisamente frente al balneario Vicky. A esa hora, circulaba por el boulevrad, de Este a Oeste un automóvil marca Fíat 147, color blanco, dominio AB-844, conducido por Alejandro Barrera (25), quien lo hacía en compañía de Juan Carlos Sánchez (23).
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el automóvil cruzó el boulevard y chocó con el árbol del carril contrario.