17/11/2014
Fallecen dos personas en accidente de tránsito
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Agua Blanca, departamento Castro Barros. Las victimas se trasladaban en una camioneta del municipio de la Capital.

Un accidente, enluta una vez más a la ciudadanía riojana, dónde dos personas perdieron la vida en la madrugada de este domingo, en ruta 75 en la zona de Agua Blanca, departamento Castro Barros.

 

Según los primeros datos brindados por el personal policial, una camioneta Ford Ranger, con el logo de la municipalidad de la ciudad Capital, por razones que se tratan de establecer, volcó cerca de las 5 de la madrugada en mencionada ruta.

 

En la misma viajaban, David Nieto y Matias Frogel, que dejaron de existir producto del siniestro. Aparentemente, las victimas llevaban con destino Aminga a realizar tareas. 

 

Por su parte, horas más tardes desde el municipio difundieron un parte oficial, sosteniendo que los trabajadores se trasladaban en la camioneta oficial con destino a Aminga para realizar una actividad solidaria, pero no expresaron que tipo de tarea se referían y para que. 

En ese sentido, el secretario General del municipio, Enrique Díaz Brizuela, explicó que la camioneta –propiedad del Municipio- era conducida por su chofer y dos acompañantes, todos empleados municipales pertenecientes a la Subsecretaría de Transporte.

Asimismo indicó que por causas que se tratan de establecer, el rodado volcó producto de lo cual perdieron la vida David Nieto y Matías Frogel, mientras que el tercer ocupante, Daniel Moyano está lúcido y fuera de peligro. Finalmente, el funcionario explicó que los empleados municipales solicitaron la camioneta por un pedido especial que fue contemplado oportunamente por la autoridad competente, propiciando la solidaridad con quienes se desempeñan y habitan en la comuna riojana así como de otros departamentos.