17/11/2014
Entró a robar en un comercio céntrico con un revólver de juguete y quedó preso
Fue anteanoche, a las 22.15, en el comercio ubicado sobre calle San martín, apenas pasando unos metros la esquina con San Nicolás de Bari, en pleno centro de la Capital.

Un delincuente que ingresó a robar en un comercio del centro capitalino quedó detenido en minutos, luego de amedrentar y reducir a los comerciantes con un revólver de “sebitas”, un juguete que provoca explosiones, aunque de muy bajo sonido. El malvivientes entró a un conocido drugstore, ubicado en San martín, apenas pasando unos metros San Nicolás de Bari y tras amenazar a los propietarios la policía lo detuvo rápidamente. El malviviente fue identificado como Juan José Vargas (34), quien al parecer actuó bajo un fuerte estado de ebriedad o de efectivos de sustancias prohibidas.
Fue anteanoche, a las 22.15, en el comercio ubicado sobre calle San martín, apenas pasando unos metros la esquina con San Nicolás de Bari, en pleno centro de la Capital. A esa hora, un individuo fuertemente armado con un arma de fuego, que luego se constató que era de juguete y de las que funcionan con “sebitas” y redujo a los propietarios.
Los efectivos policiales que efectuaban prevención en la zona céntrica procedieron de inmediato y, con el jefe de la Comisaría Primera a la cabeza, comisario inspector Néstor Julio Andrada, quien estuvo acompañado por el propio jefe de la Regional de Policía, con asiento en la capital, comisario inspector Marcelino Elizondo rápidamente se constrituyeron en el lugar y detuvieron al individuo.
Luego de labradas las actuaciones, el sujeto fue trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Provincia, donde quedó alojado.