05/12/2014
Espectacular accidente: Robó una Hilux, mientras huía la incrustó en una vivienda y dejó varios heridos
Ocurrió esta mañana frente a la UTN luego de que un hombre robara una camioneta Hilux. Mientras huía, el ladrón terminó chocando contra una vivienda dejando a tres personas heridas.

Esta mañana un hombre apellido Moreta sufrió el robo de su camioneta Hilux, luego de ser sustraída el ladrón huyó raudamente y por causas que se tratan de establecer en medio de la fuga perdió el control del rodado y terminó incrustándose contra una vivienda ubicada frente a la Universidad Tecnológica Nacional.

 

Tras el impacto dos mujeres que se encontraban fuera de la casa debieron ser trasladadas al Hospital Vera Barros, una de ellas por resultar herida en su rostro y la otra por haberse quebrado las piernas.

 

En tanto el dueño de la morada también resultó con heridas leves en la cara y fue atendido por personal del 107 en el lugar.

 

Tras el espectacular accidente y posterior fuga, personal de Comisaria III actuó rápidamente y halló al ladrón, quien luego del hecho se refugió en la casa de su madre donde terminó detenido y luego trasladado a Alcaidía.