05/12/2014
Autoridades policiales celebraron un nuevo aniversario de creación del CAPE
Una sencilla ceremonia sirvió para celebrar un nuevo aniversario de la creación del CAPE, uno de los cuerpos de elite de la Policía de la Provincia.

Se trata del 33º aniversario de su creación y durante el acto habló el jefe del Comando Superior de Policía, Luis Antonio Páez, quien estuvo acompañado de otros altos jefes policiales.
La ceremonia se realizó en el cuartel de esa dependencia policial, ubicado en la zona Sur de la Capital, al costado del Polideportivo Menem y fue presidido por el jefe de Policía, Luis Antonio Páez, quien estuvo acompañado por el jefe de esa dependencia, comisario Jorge Leguiza, entre otros jefes policiales.
El jefe de la Policía de la Provincia habló durante la ceremonia y recordó que el CAPE fue uno de sus primeros destinos cuando ingresó a la fuerza, y entre otros conceptos les pidió a los integrantes de ese cuerpo de elite que “cuiden lo que tienen, porque costó mucho conseguirlo” y recordó que en los primeros tiempos de la creación “no teníamos la cantidad de elementos que tienen ahora”.
Luego se procedió a la entrega de recordatorios, consistentes en certificados no sólo a los integrantes del CAPE por sus actos de servicios, sino también para algunos efectivos ya retirados, tal el caso del comisario José Carrizo, quien fue el primer jefe que tuvo esa dependencia.
Finalmente los efectivos presentes se desconcentraron con lo que se dio por terminado el acto.