10/12/2014
La Policía esclareció varios delitos y recuperó un más que interesante botín
Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron varios elementos que fueron robados a vecinos de la zona Norte. El comisario Jorge Corzo entregó una gacetilla de prensa con los hechos esclarecidos.

El primer hecho fue en el local comercial El corralito del barrio San Martín; allí ingresó un sujeto y se apoderó de dos micrófonos, una consola de color negro y un maletín de color plateado. Estos elementos fueron recuperados en un domicilio del barrio Centro y el autor se encuentra prófugo.
En el barrio 9 de Julio, Jesús “Pastelito” Molina fue detenido a raíz de una denuncia en su contra por la sustracción de una heladera marca Kendal. Según fuentes policiales el sujeto rompió la puerta de ingreso y se llevó la heladera. Otro hecho que involucra a “Pastelito” Molina, es el de un robo de una Notebook, un televisor de 42 pulgadas y una Play Station de color negro. Estos elementos fueron recuperados en distintos barrios de la Capital. Por estos hechos de robo el joven quedo detenido en la Alcaidía por orden del juez interviniente.
En el salón de la Recoba ubicado en la avenida Alem, personas desconocidas rompieron una ventana y le robaron dos juegos de láser, una potencia, micrófonos, auriculares, cables, una caja de herramientas y una pala. Estos elementos fueron abandonados y encontrados por los efectivos de la Comisaría Segunda, en un descampado cercano al lugar del robo. En tanto los malvivientes se dieron a la fuga al ver a la Policía que llegó al lugar alertados por los vecinos de la zona.