10/12/2014
La Policía recuperó dos motos robadas y detuvo a dos sujetos
Se trata de Nicolás Mercado (22) y Jesús Molina (22), quienes fueron sorprendidos por la Policía cuando desarmaban las moto. Sobre los dos rodados pesaba un pedido de secuestro por robo, por lo que ambos quedaron detenidos a disposición del juez en turno.

Una rápida y efectiva reacción de los efectivos de la Policía de la Provincia permitió recuperar dos motocicletas que habían sido robadas y detener a dos individuos, quienes quedaron presos a disposición del juez de instrucción en turno. Se trata de Nicolás Mercado (22), del barrio Juan Domingo Perón y Jesús Molina (22), del barrio 4 de Junio, a quienes se les secuestró dos motocicletas marca Motomel 110cc, una color negro y la otra gris. El espectacular operativo policial se originó a raíz de llamadas de los vecinos del lugar que se percataron de la presencia de los jóvenes con las motos presuntamente robadas.
Fue ayer, a las 10.20, en una vivienda ubicada en calles Cigorraga y Proyectada 5, del barrio Juan Domingo Perón, propiedad de la familia de Dahiana Koyuk. A esa hora, efectivos de la Comisaría Cuarta, encabezados por sus propias jefe y segundo jefe, comisario José Acosta y subcomisario Leonardo Caniza se constituyeron en el lugar.
Una vez exhibidas la orden de allanamiento se procedió a llevar adelante el procedimiento policial ordenado por el juez y tras la verificación de las numeraciones de los chásis y motores de ambas motocicletas se procedió a su secuestró.
Asimismo y por expresas directivas del magistrado actuante se procedió a la detención de Nicolás Mercado (22), domiciliado en el lugar y Jesús Molina (22), del barrio 4 de Junio.