11/12/2014
Chepes: roban 24 columnas listas de una obra en construcción
La Policía de la ciudad de Chepes logró recuperar una importante cantidad de columnas que fueron robadas en una obra en construcción.

Fue en la localidad de El Cardón, ubicada a 60 kilómetros al Sur de Chepes. En ese lugar el comerciante Ramón Murúa (49) tenía previsto construir una vivienda, según se pudo saber.
Los amigos de lo ajeno se llevaron 24 columnas armadas con hierro del 8 X 4. El hecho habría sucedido hace varios días, pero recién el pasado jueves, los vecinos del lugar advirtieron el faltante y dieron aviso al propietario.
El damnificado dijo al sitio digital www.elcronistachepes.com.ar que recorrió la zona inclusive les preguntó a los vecinos, “pero nadie vio nada”, indicó y agregó que en las próximas horas continuará la búsqueda a lomo de mula por puestos vecinos.
El comerciante sospecha de alguien que entró en un vehículo. En ese sentido comentó que “no creo que sea tan difícil investigar por parte de la policía para poder dar con los autores del ilícito”.
Murua se lamentó por lo que le hicieron. “No sé porque me hacen esto, yo nunca molesto a nadie, yo trabajé toda la vida y todo lo que tengo lo conseguí con mucho esfuerzo. Hace aproximadamente un mes que estuve juntando leña, pero como sufro de asma, no pude seguir trabajando. El médico me dijo que no debo exponerme mucho al sol, pero no tengo otra forma de conseguir dinero”, concluyó.