18/12/2014
La Policía de Villa Unión esclareció varios delitos y recuperó los elementos robados
Una denuncia radicada por un ciudadano en torno al robo que sufrió de una bicicleta de alto valor económico movilizó a los efectivos policiales de la Comisaría de Villa Unión, quienes esclarecieron rápidamente el hecho y detuvieron a un sujeto.

El detenido fue identificado como Emanuel Díaz (18), del barrio 2 de Abril, de la ciudad de Villa Unión.
El comisario inspector Angel Daniel González informó que el pasado 1º de diciembre, el ciudadano Matías Ariel Muriano (20), con domicilio en barrio Héctor Valdivieso, denunció la sustracción de una bicicleta todo terreno, Mountain Bike, gris y celeste, rodado 26, de competición, valuada en suma de 8.000 pesos, aproximadamente. 
En consecuencia y debido al trabajo que llevó adelante el personal de esa dependencia, lograron recuperar la bicicleta. Como supuesto autor del delito de hurto quedó detenido el ciudadano Emanuel Díaz (18) domiciliado en el barrio 2 de Abril de Villa Unión, quien permanecerá detenido y a disposición de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional sede Villa Unión, la doctora Virginia Illanes Bordón. 

Pedido de captura
Ante la denuncia formulada por el ciudadano Julio César Perea, domiciliado en calle Padre Inestal del barrio Urbano 20, se ubicó una motocicleta marca Appia, 200cc, color rojo, dominio KII-609. 
En el hecho intervino el personal de la Comisaría de Villa Unión, ante pedido de captura y secuestro por supuesto delito de hurto calificado, realizado por Comisaría Segunda, de la ciudad de Chilecito, el seis de diciembre del corriente año. 
El vehículo estaba en poder del ciudadano José Carlos Quiroga (37), oriundo de la provincia de San Juan, quien realizó la entrega voluntariamente del rodado en la comisaría y fue puesto a disposición de la doctora Virginia Illanes Bordón, jueza de Instrucción de la sede de Villa Unión.