18/12/2014
Espectacular accidente tras esquivar un perro
El accidente ocurrió en avenida Circunvalación a la altura de la terminal de ómnibus. Según informó el comisario Tomás Peñaloza, el conductor de un Ford Ka habría intentado esquivar un perro, lo que provocó que se cruzara de carril e impactara con una columna. Un automóvil Chevrolet, una camioneta Renault Kangoo afectada a Aguas de La Rioja y por ultimo una motocicleta Brava también fueron afectados. Los ocupantes del For Ka y del rodado menor fueron trasladados al nosocomio local.

Un accidente con características espectaculares sucedió en la noche de este miércoles sobre avenida circunvalación casi en la rotonda con Ortiz de Ocampo cuando un Ford Ka que circulaba de oeste a este, intentó esquivar un perro.

 

Tras esta mala maniobra el conductor perdió el control del rodado lo que provocó que se cruzará de carril e impactara con una columna de alumbrado, para luego chocar un automóvil Chevrolet, una camioneta Renault Kangoo afectada al servicio de Aguas de La Rioja y por ultimo una motocicleta Brava color negro.

 

Hasta última hora de este miércoles se desconocía la identidad de los involucrados en el accidente.