29/12/2014
Incautan marihuana y detienen a una persona en el barrio Onetto
Efectivos de la Comisaría Séptima participaron ayer de un operativo donde fueron incautados 134 gramos de marihuana compactada procediendo a la detención de una persona de apellido Solohaga, de 30 años de edad, mientras que una segunda persona advirtió la presencia policial, se enfrentó con un pico a los efectivos y pudo escapar aunque fue identificado como Jaime Jorge Esteban Ávila , de 31 años de edad.

El procedimiento fue a las 7.20 de la mañana en el domicilio ubicado en la casa 23 del barrio Onetto del sur de la ciudad. Al momento de ingresar la policía incautó marihuana compactada en un peso de 134 gramos y detuvo a una persona de apellido Solohaga mientras que quien sería el dueño del inmueble, Jaime Jorge Esteban Ávila, enfrentó a personal con un pico por lo que pudo escapar del lugar y se encuentra con pedido de captura agravado porque ésta persona se encontraba en libertad condicional.
Además de la marihuana se incautaron 3.500 pesos y herramientas industriales de alto valor económico, todas ellas de dudosa procedencia.
Fuentes policiales, a su vez confirmaron que se encontraron dos sellos pertenecientes a un conocido médico de la ciudad, que fue asaltado el pasado día 20, por lo cual se investiga la relación de los dos sujetos con el hecho