05/01/2015
En Chepes habrían abusado de una niña de tan sólo tres años
Fue detenido un joven de 26 años, de apellido Flores, a quien señalan como el autor del aberrante hecho.

El sábado, aproximadamente a la hora 15 se habría producido un nuevo hecho de abuso sexual teniendo como víctima una nena de tan solo 3 años. La pequeña habría sido gravemente ultrajada porque habría sido con penetración.
El segundo Jefe de la Regional Sexta, con asiento en la ciudad de Chepes, Comisario Inspector Hugo Madrid, confirmó la noticia al señalar que “se produjo este hecho de abuso sexual contra una nena de 3 años, encuadrado en el art. 119 del Código Penal, inciso B, en horas de la siesta de este sábado 3 de enero en el domicilio del supuesto autor” del hecho, agregando que “la madre, quien también es menor de edad radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el Niño y la Familia.
Inmediatamente de radicada la denuncia se ponen en funcionamiento las acciones, actuando la jueza en turno Dra. Graciela Rosa Yaryura, quien libra la orden de detención del supuesto autor, que sería de apellido Flores, de 26 años de edad con domicilio en el barrio 3 de Julio de la ciudad de Chepes.
El aparente autor habría sido detenido en la madrugada del día domingo en el barrio en donde reside quedando a disposición de la Juez en turno, privado de su libertad en dependencias de la Comisaria.
Al no contar con médico forense en la Vª Circunscripción Judicial por razones de que se encuentra de receso, en horas de la mañana del día domingo , y por orden de la Jueza actuante Dra. Yaryura, la menor habría sido trasladada por una comisión policial acompañada por su madre, hacia la ciudad de Chamical para ser revisada por el médico forense de la 3ª Circunscripción Judicial Dr. Javier Carbel.