05/01/2015
Atropello a un menor y su madre, se dio a la fuga y luego fue atrapado
El hecho ocurrió en la noche de este sábado, sobre Av. Felipe Varela y base Melchor, de esta ciudad. Allí, un Volkswagen conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad, atropello a una nena de 8 años y su madre, quienes estaban arriba de una moto que se encontraba estacionada al costado de la calle.

Un hecho que por fortuna no termino en una tragedia, ocurrió en la noche de este sábado, sobre Av. Felipe Varela y Base Melchor, a metros de la Av. 2 de Abril.

 

Según datos aportados por personal policial, el un hombre junto a su acompañante, de quienes se desconocen sus datos personales, en aparente estado de ebriedad, atropellaron a una nena de 8 años y su madre que estaban estacionadas arriba de una moto IBR 125 gris.

 

El chofer del vehículo, que sería un Volkswagen color negro, quien luego de protagonizar el mismo, se dio a fuga, pero gracias al rápido accionar de la policía, minutos después fue detenido.

 

Por causa del accidente, la menor resulto con graves lesiones en una de sus piernas y fue intervenida en el Hospital de la Madre y el Niño, mientras que su madre resultó con múltiples traumatismos en su cuerpo siendo asistida en el Hospital Vera Barros.

 

Tanto el conductor como su acompañante, se encuentran  detenidos.