12/01/2015
Dos muertos en accidente de transito en ruta 76
El lamentable hecho sucedió en ruta N° 76, que une Vinchina con Villa Castelli. Allí un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban Daniel Alejandro Casiva y Facundo Barrionuevo ambos oriundos de Chilecito por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayendo del puente situado en el km 253.
Un hecho lamentable ocurrido en las últimas horas, enluta a la ciudadanía riojana, ya que en un grave accidente dos personas oriundas del departamento Chilecito fallecieron en las últimas horas.
 
Según datos brindados por personal policial, en horas de la mañana de este domingo  recibió un llamado de un vecino de la localidad, dando cuenta que en el km 253 de la ruta N° 76, que une Vinchina con Villa Castelli, un auto Chevrolet Corsa color gris había protagonizado un accidente.
 
Al llegar rápidamente al lugar, los hombres de azul constatan el hecho, dándose con dos víctimas fatales, identificadas como: Casiva Daniel Alejandro y Barrionuevo Facundo, ambos mayores de edad oriundos del departamento Chilecito.
 
Según se pudo conocer, las víctimas se encontraban de paseo en Vinchina y luego de participar del festival de mencionada localidad, partieron rumbo a su ciudad natal, el sábado en horas del mediodía; es por ello que algunas hipótesis que se manejan es que el hecho habría ocurrió el sábado en horas del mediodía.