12/01/2015
Hallaron muerto a un anciano
El hombre fue visto por última vez el viernes pasado y ayer al mediodía vecinos de la zona dieron aviso a la policía por el fuerte olor que salía de la casa del fallecido.

Andrés Mejías, de 72 años, oriundo de Jujuy, vivía solo en la casa que alquilaba en el barrio 10 de junio de la ciudad Capital. Según fuentes policiales el fallecido fue visto por última vez el viernes pasado, cuando ingresó a la vivienda en horas de la tarde, y desde ese momento nadie lo volvió a ver. 
Ayer al mediodía un llamado telefónico al 911 ponía en conocimiento a la policía del fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda mencionada. De inmediato un móvil policial afectado a la Comisaria Primera llegó hasta las calles proyectada y Santa Clara del barrio 10 de junio y verificó el olor que los vecinos habían denunciado. Los efectivos policiales ingresaron a la casa y confirmaron que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. Luego se hizo presente la Policía Judicial y la División de Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones, que llevó a cabo las correspondientes pericias del caso. Una vez finalizado el trabajo de los peritos, el jefe de turno Comisario inspector Julio Andrada, y el segundo jefe de la regional cuarta Elio Vera, ordenaron el traslado del cuerpo del occiso a la morgue judicial por directivas del juez en turno para la correspondiente autopsia.