12/01/2015
Acceso Norte: volcó un camión y dejó un saldo de dos heridos
Dos personas resultaron con heridas de consideración, luego que el camión en que se transportaban perdiera el control y volcara de manera espectacular. Fueron trasladados al hospital Vera Barros.

Las rotondas con que cuenta la ruta siguen siendo un problema para los conductores de los vehículos que pasan por la transitada arteria. Antes de ayer pasadas las 09.48 de la mañana, se registró un nuevo vuelco en la rotonda de Ruta Nacional 38 y la avenida Felipe Varela. 
El accidente de tránsito dejo a los ocupantes del pesado vehículo con lesiones que motivaron su traslado al hospital local. 
Según fuentes policiales, por la Ruta 38 con dirección al Puesto Caminero Nº 2, que comunica con la provincia de Catamarca circulaba un camión Iveco Eurocargo Tector de color blanco, dominio HCU 190 conducido por Andrés Tracaysayn, de 51 años, con domicilio en la localidad de Lanús de la provincia de Buenos Aires, que era acompañado por César Exequiel Llañes, de 33 años, también con domicilio en la localidad de Lanús provincia de buenos aires. 
El camión llevaba una carga de resmas de papel, y había salido minutos antes desde la fábrica Angel Estrada, y tenía como destino la ciudad de Campanas, en la provincia de Buenos Aires. 
A la altura de la rotonda mencionada y por razones que la Policía trata de establecer, el conductor perdió el control del camión y volcó en forma espectacular. 
De inmediato se hizo presente un equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el lugar del siniestro hasta que se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencia del 107, que tras una breve evaluación trasladó a los heridos al hospital Enrique Vera Barros, donde quedaron internados en la sala de trauma shok. 
A posterior los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del accidente, ya que la ruta presentaba mucho derrame de combustible y había peligro de incendio. 
Las accidentados presentaban politraumatismos varios y escoriaciones múltiples, según informaron desde la División de Accidentes Viales que llevaron a cabo las actuación correspondientes.