16/01/2015
Dos motociclistas con heridas de gravedad en espectacular caída
Se trata de Fabricio Massa (22), quien conducía su motocicleta en compañía de David Alejandro Chico (23). Luego de superar la rotonda de La Llama Votiva la moto derrapó y los jóvenes fueron a dar en el piso sufriendo heridas graves.

Una terrible ola de accidentes de tránsito que generan preocupación en el seno de la comunidad volvió a registrarse en la jornada de ayer y varios de los siniestros no se convirtieron en tragedias sólo de milagro. Este es el caso de uno de los siniestros viales registrados en la Capital, cuando dos jóvenes motociclistas sufrieron una tremenda caída que casi les cuesta la vida. Los dos motociclistas sufrieron heridas de gravedad y uno de ellos pérdida del conocimiento. Los jóvenes fueron identificados como Fabrizio Massa (22), del barrio urbano 26 y David Alejandro Chico (23), del barrio la Florida. Los heridos fueron asistidos por una dotación de Bomberos Voluntarios que se constituyó en el lugar rápidamente hasta que minutos después lo hicieron los profesionales de la salud de la Emergencia 107 en dos ambulancias.

Terrible caída
Fue ayer, a las 18.15, en la avenida San Francisco, apenas pasando unos 15 metros al Oeste de la Rotonda de La Llama Votiva, es decir del cruce de las avenidas Castro barros, Facundo Quiroga, Roque A. Luna y San Francisco. A esa hora, por Málaga en dirección Norte a Sur circulaba una motocicleta marca Honda, 110cc, color rojo, sin dominio, conducida por Fabrizio Massa (22), domiciliado en barrio Urbano 26, quien lo hacía en compañía de David Alejandro Chico (23), del barrio La Florida.
Por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la rotonda y girar para “subir” por San Francisco, la motocicleta resbaló sobre el asfalto y junto a sus ocupantes fueron a dar en el piso.
Los jóvenes quedaron tendido uno con su cabeza a escasos milímetros del cordón de la vereda y el otro en medio de la calle, éste con pérdida del conocimiento y allí quedaron tendidos hasta que llegó la asistencia.
Una dotación de Bomberos Voluntarios se constituyó rápidamente en el lugar y comenzó con la tarea de contención y preparación de los heridos para la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes se constituyeron en el lugar minutos después.
Rápidamente uno de los heridos fue asistido por los médicos, mientras otros asistían al acompañante que había perdido el conocimiento. Luego de una evaluación los médicos requirieron el concurso de otra ambulancia que llegó al lugar minutos después y ambos heridos fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros.
Minutos después se constituyeron en el lugar los peritos y técnicos de la División Accidentes Viales, quienes labraron las actuaciones, y estuvieron apoyados por efectivos y unidades móviles de la Brigada Motorizada, de la División Prevención Urbana de la Policía de la Provincia.