27/01/2015
Accidente de tránsito dejó como saldo 4 heridos
El jefe de bomberos Águila de Acero, Alejandro Naranjo, informó el accidente de auto que se originó el sábado a la noche en la avenida Ramírez de Velazco. Gabriela del Valle Pelliza (56) conducía un Fiat Siena, pierde el control provocando un accidente que dejó como resultados 4 heridos.

El accidente se originó el sábado alrededor de las 22 horas en Av. Ramírez de Velazco, frente de los Monoblock. El jefe de bomberos Voluntarios Águilas de Acero, Alejandro Naranjo, informó el episodio que se dio con un Fiat Siena color gris, dominio ITQ365 conducido por Graciela del Valle Pelliza de 56 años de edad.

 

Si bien hasta el momento no se conocen las causas del accidente que son motivo de investigación, la mujer estaba acompañada por sus tres hijos Victoria Morales (16), Nicolás Morales (20), Federico Pelliza (26) . Todos con domicilio en el B° Centro de esta Capital.

 

Las víctimas fueron socorridas por el personal de Naranjo y atendidas por el servicio del 107 y trasladados al hospital local. Además, en el lugar trabajo personal policial a cargo del comisario Víctor Rivero.