27/01/2015
Familiares de joven herido a pedradas piden justicia
Se trata de la familia de Horacio Molina, de 21 años, del barrio Cochangasta, quien el jueves pasado un grupo de jóvenes que se conducían en moto, arrojaron una piedra y le dieron en la cabeza. En tanto, desde la Policía indicaron que ya hay dos adolescentes detenidos por esa causa y se procura la aprehensión de otras personas que también habrían participado en el hecho.
La abuela del joven denunció que los padres de Horacio recibieron una serie de amenazas vía Facebook por parte de los autores del hecho.
 
La mujer indica que su nieto se encontraba "sentado en la vereda con sus amigos" cuando pasaron dos sujetos y arrojaron las piedras. 
 
Dos detenidos
El comisario José Acosta, titular de Comisaría Cuarta dijo que en el marco de la causa por la pedrada a Molina. En ese sentido indicó que, trabajó personal de la comisaría a la que tiene a su cargo, y se detuvo a dos adolescentes. 
 
Además, hay más involucrados en el hecho y se procura a posterior, la detención de esas otras personas que habrían participado del hecho. 
 
Según consta en la denuncia, "fue un enfrentamiento entre grupos. Se hizo una especie de enfrentamiento y los jóvenes de La Quebrada siguieron rumbo en una calle sin salida y cuando regresaron se enfrentaron con esta gente de donde surgió lesionado Molina".