29/01/2015
Continúa la búsqueda de Danilo Heredia en Chepes
El joven que desapareció hace ya 48 horas y tiene en vilo a toda la comunidad de Chepes sigue sin aparecer. Recordemos que el fiscal Julian de la Colina tomó intervención en la causa. El CAPE, infanteria y bomberos están abocados a la búsqueda.

Hasta la tarde de este miércoles no se conocieron novedades de Danilo Heredia, el joven desaparecido de Chepes hace ya dos dias.

 

Recordemos que antes de irse de su casa amenazó con quitarse la vida y esta situación tiene en vilo a la familia y comunidad.

 

Dante Silvas, el subcomisario del CAPE, aclaró que “la búsqueda debería concluirse cuando los medios y lugares fueron agotados”. “Vamos a plantearnos nuevas estrategias de búsqueda como las redes sociales, mensajes de texto o si compro algún pasaje”

 

“Buscamos dentro de la represa, en los campos y no encontramos al joven y tampoco indicios”, manifestó y agregó: “para nosotros es importante que la gente aporte algún dato luego de mostrar la foto”

 

Este miercoles se conoció que el fiscal Julián De la Colina tomó intervención en la causa de la desaparición de Heredia.

 

El CAPE, infanteria y bomberos voluntarios están abocados a la búsqueda y continuaran en la ciudad. "Solo falta buscar en la zona ganadera", indicó.