09/02/2015
La policía asistió por una pelea de pareja, pero se encontró con un importante botín
Fue este domingo en calle Proyectada del barrio Virgen Desatanudos. Una pelea de pareja terminó con un hombre herido en los brazos. Cuando la policía llegó al lugar encontró en la vivienda varios elementos robados.

El hecho se registró por calle proyectada N° 2 del barrio Virgen Desatanudos. Tras ser alertados por un llamado al 911, los efectivos policiales, llegaron al lugar y encontraron a Jorge Omar Sequeira en la vereda de la vivienda, y con cortes en ambos brazos. Por este hecho Adriana Aguilar (23), pareja de Sequeira fue detenida.

 

Un discusión domestica terminó con un hombre con heridas en ambos brazos. Sequeira habría peleado con su pareja Adriana Aguilar quien rompió una botella y lo hirió en ambos miembros superiores. Aparentemente, la mujer se enojó porque le reclamaba dinero para trasladar a su hijo a la provincia de Cordoba por problemas de salud. 

 

Debido a la acalorada discusión los vecinos llamaron al 911 y la policía se hizo presente en el lugar. Sequeria fue dado de alta y su pareja detenida por el delito de lesiones en grado de flagrancia.

 

Ademas, la mujer reveló que el hobre guardaba en la vivienda varios elementos robados. "Había maquina hormigoneras, electrodomesticos y varios cosas más", dijo el comisario Baigorría de comisaría sexta.