10/02/2015
Joven fue llevada a un descampado y violada por dos hombres
La mujer se presentó en comisaría segunda y presentó la denuncia. Ocurrió este domingo en calle Cabo Primero Rodriguez.

Micaela Soledad Quinteros (19), denunció que tras haber dejado a su hijo de nueve meses con el padre en barrio Jerusalén, y discutir con él, salió sola caminando por calle Cabo 1° Rodríguez. En un sector de esta calle, que no cuenta con iluminación, fue abordada por dos sujetos y sometida sexualmente. La joven radicó la denuncia y personal policial intenta dar con los autores del hecho.

 

Quinteros se presentó en sede policial de comisaría Segunda acompañada por su madre y se le realizaron las pruebas físicas que determinaron el hallazgo de una "sustancia" y una lesión que coincidirían con un abuso sexual con acceso carnal.

 

La joven detalló que luego de llevar al bebé con el padre y tras discutir con su ex pareja, salió de la vivienda sola y caminó por calle Cabo 1° Rodríguez y al llegar a un sector sin iluminación fue abordada por dos sujetos quienes la tomaron violentamente y la introdujeron en un descampado, y mientras uno le sujetaba las manos el otro la accedía carnalmente.

 

Personal policial informó que según el relato de la mujer, los individuos la introdujeron a cinco metros aproximadamente de la calle en el descampado, y tras el secuestro de la vestimenta de la joven, se intenta dar con los autores de la violación.