12/02/2015
Desvalijaron en Chepes un supermercado
Los ladrones rompieron una puerta trasera y arrasaron con todo. Bebidas, fiambres y hasta carne fresca fue el botín.

 

Un importante robo se produjo en Chepes. Un supermercado ubicado en calle Malvinas Argentinas del barrio Kolping, fue prácticamente desvalijado por desconocidos, que ingresaron por la parte trasera y sustrajeron una gran cantidad de mercadería, además del dinero que se encontraba en el lugar.
Según informó la Policía local, en la madrugada de ayer los ladrones ingresaron por el acceso trasero comercio forzando una puerta, ingresaron al local y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. La Brigada de Investigaciones estaba en plena tarea para identificar a los autores de este robo, pero se supone que fueron varias personas por el volumen de los artículos robados.
Según denunció el propietario del supermercado, los delincuentes sustrajeron piezas completas de fiambre de varios tipos, una gran cantidad de bebidas alcohólicas (bebidas blancas, fernet, vinos, entre otros) y también robaron cortes de carnes y achuras.
El negocio ofrece una gran variedad de productos, se trata de un supermercado importante de la zona llanista que lleva menos de un año desde su inauguración. 
Al cierre de esta edición, la Policía chepeña trabajaba arduamente para intentar identificar a los ladrones, mientras que los propietarios del comercio aún no habían realizado el inventario, por lo que no podían precisar con exactitud a cuánto asciende el monto de lo sustraído.