09/03/2015
Ambulancia chocó una moto: Dos muertos
Ocurrió este domingo en horas de la madrugada. La ambulancia viajaba por ruta 38 y por razones que se tratan de establecer, chocó una motocicleta. Dos personas fallecieron. Noemí Palacios de 38 años y un hombre identificado como Alberto Arrelucea Cavero de 39
El siniestro vial se registró a la altura de Talamuyuna. Una ambulancia trasladaba a un niño acompañado de su madre cuando el conductor de la misma no se percató de la presencia de dos personas que circulaban en una moto 110 y los colisionó, produciéndoles la muerte de forma instantánea tras el fuerte impacto. Los fallecidos fueron identificados como Noemí Alejandra Palacios de 38 años y Alberto Arrelucea Cavero de 39.
 
Personal de bomberos aguilas de aceros trabajó en un accidente que se habría producido por ruta 38 antes de llegar a Talamuyuna. 
 
El chofer de una ambulancia que trasladaba una paciente menor de edad quien venia acompañada por su madre, colisionó con una motocicleta Corven 110 color Roja, en la que se trasladaban dos individuos. 
 
Los motociclitas fueron identificados como Palacios Alejandra de aproximadamente 38 años de edad y un masculino llamado Jorge Alberto Arrelucea Cavero de 39 años de edad con Nacionalidad Peruana. Los mismo habrían fallecido ante el fuerte Impacto con el rodado mayor. 
 
En el lugar se hisieron presente Bomberos Aguilas de Acero, Bomberos Voluntarios de Aimogasta y Bomberos voluntarios Ciudad de la Rioja, trabajando conjuntamente con el personal de Emergencia 107 y personal policial.