12/03/2015
Demoran a chofer de colectivo urbano por alcoholemia positiva
Al constatar maniobras peligrosas de un chofer de la empresa de transporte urbano San Francisco, un ciudadano alertó a las autoridades. Luego de un operativo en barrio Pango, se detuvo a la unidad, se realizó el test de alcoholemia sobre el chofer, y al resultar positivo quedó demorado.
El chofer de apellido Moreno, se encuentra demorado luego del episodio ocurrido alrededor de la hora 18 de este miércoles. 
 
Un llamado al 911 de un pasajero alertó sobre las maniobras “extrañas” del conductor de la línea 3 de la empresa de transporte urbano San Francisco, interno 41. 
 
Rápidamente se montó un operativo con personal de la Brigada Motorizada. En calle Saavedra y Pellegrini del barrio Pango la unidad se detuvo, dando lugar al test de alcoholemia. Allí se le detectó 1,55 gramos de alcohol en sangre. Cabe recordar que para el caso de este tipo de transporte, lo permitido es 0,00 gramos. 
 
Inmediatamente se retuvo el vehículo, se lo demoró y se dio conocimiento a Transporte de la provincia y al gerente de la firma.