17/03/2015
Chocó, huyó y quiso atentar contra los policías que lo detuvieron
El oficial Cristian Nieto desde Relaciones Institucionales de la Policía informó que en la tarde del lunes se registró un accidente de tránsito en el que dos motos colisionaron, resultando una mujer herida. El conductor de la otra moto se dio a la fuga y fue perseguido por personal policial a quien intentó agredir con un objeto punzo cortante junto a su hermano. Ambos quedaron detenidos.
Resistencia a la autoridad en flagrancia a las 18.45 luego de un siniestro vial en barrio San Vicente donde colisionaron dos motos y una de ellas, conducida por un sujeto que se dio a la fuga. Quedó lesionada Laura Callo Toledo, de 41 años. 
 
Personal de la Brigada motorizada emprendió la búsqueda del motociclista que al intentar identificarlo, se estableció que se trataba de Luis Mercado de 21 años. 
 
Al momento de ser identificado, intentó agredir a los efectivos policiales con un objeto punzo cortante y su hermano salió en defensa, quien también fue reducido por los uniformados. 
 
Ambos ingresaron detenidos por Atentado y Resistencia a la Autoridad en función de darse a la fuga de un accidente de tránsito.