25/03/2015
Choque en cadena entre dos motos y un auto
Fue en la tarde de este lunes en la avenida Ramirez de Velasco. Una mujer con su hijita de 10 años se conducían de Oeste a Este por esa transitada arteria capitalina cuando por causas que se tratan de establecer colisionó con un remis y a su vez, con otra moto en la que se trasladaba una mujer. La madre y la hija sufrieron lesiones que derivaron su traslado a los nosocomios locales, en tanto que la segunda motociclista también presentaba escoriaciones.

A las 17.30 de este lunes, en avenida Ramirez de Velasco y Cabo Primero Rodriguez, se registró un choque en cadena entre una moto al mando de Claudia Oliva que circulaba con su hijita Olivia Castrina de 10 años de Oeste a Este por esa avenida y un auto.

La madre con su hija impactaron con la parte lateral izquierda de un Fiat Siena, afectado a la empresa Brizuela, conducido por un chofer.

A su vez, impactó con otra moto, en la que se conducia Maria Baurel.

Oliva presentó traumatismo de cráneo, rotura de tabique nasal. La pequeña en tanto, presentaba traumatismos en la pierna derecha. Fue trasladada al hospital de la Madre y el Niño.