26/03/2015
Chilecito: vecino denuncia a una fiscal y su marido por agresiones
Julio Aballay del barrio Bazán denunció agresión por parte de una funcionaria judicial. El hecho ocurrió en la tarde del martes luego que unos niños andaban jugando en la peatonal y el hombre les pidiera que dejaran de hacer ruido. La fiscal, su marido y hermano increparon al vecino y lo agredieron físicamente según lo denunció.
"Yo me levanté, vi como jugaban y gritaban. Este es un barrio raro en ese sentido porque las casas están pegadas a la peatonal y se escucha todo. Abrí la ventana y los corrí, que vayan a meter bulla en otro lado. Al rato volvieron pero preparados porque gritaban más fuerte", comentó Aballay. 
 
Continuó diciendo: "Salí por la puerta de mi casa, les pedíde nuevo que se vayan y salió la fiscal Analía Alcaraz increpándome y cuestionando porqué les dije eso a los chicos. El hermano de ella se metió y me dijo que maltrataba a los chicos". 
 
"Jorge Jalil, abogado y esposo de la doctora Alcaraz me comenzó a insultar. Saltó por la verja intentando entrar a mi casa, empujó la puerta con violencia, me tiró una patada y giré. Me pegó una trompada y su cuñado también entró", comentó.