26/03/2015
Aimogasta: un terrible choque no se convirtió en tragedia de milagro
La motociclista identificada como Analía Narmona fue trasladada a la Capital donde se constató que sufrió un grave traumatismo de cráneo, politraumatismo facial y una grave lesión en uno de sus miembros inferiores.

Un terrible accidente de tránsito que sólo de milagro no se convirtió en una verdadera tragedia arrojó como saldo una mujer gravemente herida y trasladada a la Capital, luego de que en la ciudad de Aimogasta se registrara el choque entre la motocicleta conducida por la mujer y un automóvil. La mujer motociclista fue identificada como Analía Narmona y fue derivada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, luego de las primeras atenciones brindadas en el hospital San Nicolás, de Aimogasta.

Terrible choque
Fue ayer, a las 5.00, en la esquina de la avenida Alberdi y Santa Fe, en la ciudad de Aimogasta. A esa hora, por la avenida circulaba Fiat Uno, color azul, sin dominio, conducido por Ariel Maza, quien lo hacía circulaba de Norte a Sur.
Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por una motocicleta 110cc, conducida por Analía Narmona, quien a raíz del tremendo golpe fue a dar con el cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto.
A raíz del tremendo encontronazo, la mujer quedó tendida en el piso hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y trasladó a la accidentada en forma urgente al hospital San Nicolás.
Los profesionales de la salud decidieron derivar a la mujer al hospital Enrique Vera Barros para una mayor atención de las lesiones sufridas.