27/03/2015
La Policía incautó más de 9 mil CD´s y DVD´s y 9 computadoras
Se trata de CD´s de los denominados

Un fuerte y espectacular operativo de los efectivos de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina permitió incautar poco más de 9.000 CD´s y DVD´s por violación a la legislación vigente en la materia., además de nueve computadoras completas en las que, al parecer se reproducía no sólo la música sino películas y juegos virtuales. El espectacular operativo policial incluyó dos allanamientos, uno de ellos en una vivienda ubicado en el barrio Antártida Norte y el otro en lo que sería “la boca de expendio”, ubicada en la Feria del Portal, en Madre Teresa de Calcuta y Benjamín Rincón, del barrio Matadero. Pese al tremendo operativo desplegado por los uniformados de la Policía Federal no se registraron detenciones, aunque sí el secuestro de la impresionante cantidad de material que estaría en franca violación a la legislación en vigencia.

Dos allanamientos
El espectacular operativo se realizó ayer, desde las 14.00, cuando los efectivos de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina se constituyeron en el domicilio ubicado en la calle Islas Schetland, del barrio Antártida Norte y en el local comercial, ubicado en la Feria El Portal, exactamente en Madre Teresa de Calcuta y Benjamín Rincón, justo en la divisoria de los barrios Matadero y Joaquín V. González.
A esa hora los efectivos iniciaron allanamientos en forma simultánea, dispuestos por el Juez Federal de La Rioja, doctor Daniel Herrera Piedrabuena, en el barrio Antártida Norte y en la Feria El Portal.
Luego del trámite de rigor y el detalle puntilloso del material secuestrado, se labraron las actuaciones en torno a la violación de la Ley de Marcas, la Ley que establecer el pago de impuestos y la que regula el ingreso de mercadería al país, es decir la ley de Aduanas.