06/04/2015
Chocó animal, quedó tirado en la ruta y lo mató un colectivo
Un joven de 26 años falleció producto de ser embestido por un colectivo luego de chocar con un animal, en la ruta que une las ciudad de Villa Unión con la localidad de Villa Castelli.

El comisario Fabián Gordillo, segundo jefe de la Unidad Regional I – Valle del Bermejo, informó que la víctima fatal fue identificada como Néstor Fernández (26) que viajaba de Villa Castelli a Villa Unión en moto junto a su hermano de 21, que resultó ileso. Ambos eran oriundos de Nonogasta. 

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del viernes en cercanías al paraje “Los Loros”, cuando los motociclistas impactaron con un equino que estaba en medio de la ruta, y el conductor quedó tendido en la ruta justo a la moto y fue arrollado de lleno por un colectivo de la Empresa Arce Bus, cuyo conductor nada pudo hacer para esquivar al joven, al que arrastró al menos unos 50 metros. 

Se desconoce hasta el momento la distancia a la que habría venido el colectivo de la moto y la velocidad del mismo. Todo eso será material de investigación. Por el momento, el chofer había sido demorado y la unidad, secuestrada, algo normal en estas situaciones.