06/04/2015
Joven derrapó y cayó de su moto
El accidente ocurrió este domingo a las 8 hs en Avenida San Francisco, más precisamente a la altura de la rotonda de la llama votiva, cuando Brunella Nahuel derrapó, en su motocicleta Motomel Bit, sin dominio. Sufrió lesiones en la cara y los brazos.

En otros hecho de tránsito, Fuentes Brian (17), conducía una motocicleta Honda 110 cc, acompañado por Heredia Urian (17) quienes se dirigían por avenida San Francisco y Cotagaita, los cuales por causas que se desconocen son colisionados por un automóvil Vw, color gris, dominio DEO 923 conducido por Diego Vega (19) . Ambos rodados circulaban en el mismo sentido, Este-Oeste. Los conductores, presentaron múltiples escoriaciones y fueron asistidos por bomberos voluntarios y el servicio de emergencia 107.

 

Por último, dos motociclistas caen de un rodado menor, sufriendo múltiples lesiones. Los mismos circulaban a las 5.50 hs por avenida San Francisco, en una motocicleta keller, dominio ISB 828, al mando de Juan Pablo Olguín (23) acompañado de Rodrigo Vera (20). Producto de  la caída, sufrieron múltiples escoriaciones, traumatismos faciales y de miembros inferiores, fueron asistidos por bomberos voluntarios y el servicio 107.