06/04/2015
Hombre tiró a su mujer cuando su auto iba en movimiento
El hecho de violencia ocurrió este domingo a las 19.30 en barrio Vial. Ramón Verón (38) viajaba junto a una mujer (53) en un Peugeot 404 mientras discutían acaloradamente. En esa circunstancia el hombre le abrió la puerta y la despidió. Si bien no hubo denuncia, la Policía procedió a su detención por contravención

Un nuevo hecho de violencia de género sorprendió ayer alrededor de las 19:30 a la comunidad del barrio Vial, cuando un hombre identificado como Ramón Verón (38) tiró a su pareja, de apellido Vidal (53), de un automóvil Peugeot 404 en movimiento, según informó el comisario Gabriel Quinteros, jefe de comisaría Séptima. 

En detalles, se pudo conocer que la pareja habría venido discutiendo y el hombre, que estaba alcoholizado, para terminar con el cruce de palabras decidió ni más ni menos que abrir la puerta de su compañera que iba al lado y empujarla con el auto aún en movimiento. 

La mujer afortunadamente sólo resultó con heridas leves y fue asistida en el lugar. Pese a la gravedad del hecho, la misma no quiso radicar la denuncia en contra de su agresor. 
Asimismo, la Policía detuvo al hombre por manejar en estado de ebriedad y por el desorden ocasionado en la vía pública, hechos contravencionales. 

En cuanto al porqué el hombre no fue detenido por el delito de violencia de género, el funcionario policial explicó que al haber heridas leves y no haber denuncia por parte de la persona agredida, la Policía no puede actuar de oficio.