17/04/2015
Brasileros fueron asaltados mientras ingerían bebidas alcohólicas
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando los jóvenes cariocas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en jurisdicción de Comisaría Segunda. Dos sujetos ingresaron al departamento y los redujeron, sustrayéndole celulares, una guitarra y un monto aproximado a 5 mil pesos.
Alrededor de las 05.00 de la madrugada, seis personas oriundas de Brasil estaban en jurisdicción de Comisaría Segunda, en ingesta de alcohol cuando ingresaron dos sujetos, los redujeron y se llevaron tres celulares y dinero en efectivo que ascendía a 5 mil pesos. 
 
 
 
Los jóvenes, debido a su avanzado estado de ebriedad no pudieron precisar mayores detalles del hecho a la Policía que ya investiga el robo. 
 
 
Informe oficial
El subcomisario Nelson Sotomayor informó que, a las 6 sobre Ramirez de Velasco se entrevistó a seis personas, todos de nacionalidad brasilera, cuatro masculinos y dos femeninos que adujeron que cuando se retiraban del lugar vieron a dos sujetos que, bajo amenaza con un arma de fuego los redujeron sustrayéndoles telefonos celulares, una guitarra y 5 mil pesos en efectivo. 
 
 
Posteriormente, cerca del mediodía de este jueves en Barrio San Martín, personal de Comisaría Segunda realizaron un allanamiento y lograron dar con la guitarra de los jóvenes brasileros.