17/04/2015
Descubren a presunto violador de nene de 5 años porque se había fotografiado en pleno acto
La madre del pequeño descubrió las fotografías en el celular del presunto abusador. Quedó detenido. El acusado es oriundo de La Pampa, tiene 24 años y es de apellido Hogaz. El hecho se registró en la capital riojana.

La subcomisario Sonia Romero de la Division de Asuntos Juveniles de la Policía de la Provincia se refirió al aberrante hecho e informó que el sujeto de 24 años, de apellido Hogaz, es oriundo de La Pampa. 

 

En ese aspecto, comentó que se tomó conocimiento a través de la madre del pequeño, y se detuvo al sujeto mayor de edad, de apellido Hogaz, oriundo de la provincia de La Pampa.

 

“La señora de buena fe lo recibió en su casa y lo albergó. Éste terminó con la confianza y sucedió este hecho”, advirtió la uniformada. La madre del niño se dio cuenta del hecho cuando tomó el teléfono del sujeto y había fotos de los abusos.

 

La subcomisaria comentó que no existía “ningún tipo de relación”, entre el agresor y la víctima. Romero hizo alusión a que muchos de estos casos “ocurren en el seno familiar”. “Nosotros tenemos las puertas abiertas ante cualquier situación”, indicó como un mensaje a la comunidad para realizar las denuncias.