17/04/2015
Detuvieron a docente que mantendría relación homosexual con alumno de 12 años
Ocurrió en Olta, en la casa del docente. Lo confirmó el fiscal de Chamical, Enrique Stoller. La situación fue descubierta por la madre del jovencito, teniendo en cuenta que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

El fiscal Enrique Stoller informó que a las 20.34 del jueves ingresó a indagatoria el detenido y acusado del abuso sexual, un docente de la escuela de Loma Blanca, departamento General Belgrano.

 

La madre de un menor de 12 años, efectuó la denuncia en la policia, que se enteró por el joven. Se trataría de un profesor de Artes Plásticas. El hecho se produjo en la casa del docente en la ciudad de Olta, dijo Stoller, hace 3 semanas atras.

 

“La madre toma conocimiento porque el niño termina con una enfermedad venérea. El niño terminó como víctima del abuso sexual, pero con un rol activo, porque el penetra y se contagia. El niño presentó luego los testículos inflamados, con pus y mal olor, por eso lo descubrió la madre”, detalló el fiscal Stoller.

 

El docente había sido su maestro en años anteriores, “y tenía una relación anterior de amistad, iba a tomar la merienda y hacer dibujos junto a otros nenes”.

 

El caso está tipificado como Abuso Sexual Agravado, no por el caso de ser docente, aclaró Stoller, sino por la enfermedad de transmisión sexual. “Va a quedar detenido”, acentuó.