19/06/2014
Entregaron Móviles para la División CAPE y Brigada Motorizada
Con un acto encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia de La Rioja, Dr. Luis Beder Herrera, se llevó a cabo la entrega de un camión doble tracción adecuado para traslado del personal de la División CAPE a la zona de la cordillera, una camioneta 4x4 completamente equipada y siete motocicletas para la Brigada Motorizada

Con un acto encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia de La Rioja, Dr. Luis Beder Herrera, se llevó a cabo la entrega de un camión doble tracción adecuado para traslado del personal de la División CAPE a la zona de la cordillera, una camioneta 4x4 completamente equipada y siete motocicletas para la Brigada Motorizada, de las cuales tres son de alta cilindrada, que tienen como fin, incrementar el patrullaje en las calles.

En el acto de entrega, el Sr. Jefe de Policía Comisario General Luis Antonio Páez, agradeció la permanente colaboración y acompañamiento de las autoridades provinciales, y la respuesta inmediata a las solicitudes de esta fuerza policial, que no tienen otro fin, que la de incrementar la seguridad de las personas, y los bienes de la comunidad en general.