27/04/2015
Asesinaron a riojano en la provincia de Mendoza
El macabro hallazgo ocurrió este jueves en un descampado de la localidad de Guaymallén. El hombre, identificado como Hugo Andrés Malla, oriundo de Chepes fue encontrado, muy golpeado, sin remera, con medias blancas y un pantalón de jogging.

Cerca de las 8, un carretelero encontró el cadáver del riojano Hugo Andrés Malla (35) en un descampado. El hombre presentaba signos de haber sufrido golpes y hasta de haber sido atropellado por un vehículo.

 

A las pocas horas, las autoridades encontraron una camioneta Ford F-100 incendiada ubicada a 400 metros del lugar del hallazgo. Al investigar mediante el número de patente pudieron determinar que no había sido denunciada como robada, lo que motivó que los pesquisas la vincularan con la muerte.

 

La propietaria del vehículo es una mujer que reside en Las Heras, quien fue consultada por los sabuesos del caso. Explicó que es la dueña de la camioneta pero su esposo tiene la tarjeta azul y la utiliza para trabajar frente a la feria de Guaymallén.

 

La última vez que vio a su marido -estan casados hace 16 años- con vida fue la noche anterior, cuando estaba tomando bebidas alcohólicas con otras mujeres y un grupo de hombres. La propietaria de la camioneta lo retó y le sacó la llave del rodado para que no volviera a salir, pero Malla lo hizo arrancar conectando los cables y se fue con tres hombres más del lugar.

 

La testigo también aportó una descripción física de su esposo que, según fuentes ligadas a la causa, coinciden con la del hombre encontrado sin vida. En el vehículo también econtraron manchas de sangre que están siendo analizadas. 

 

Con respecto a las circunstancias del crimen, si bien no se ha descartado ninguna hipótesis, las autoridades creen que se trató de una pelea entre borrachos.