19/06/2014
Detenido por robo en grado de flagrancia en barrio Faldeo
Personal de Comisaría Séptima avizoró en la noche del martes a una persona que intentaba realizar un robo en un auto estacionado de la zona. Comenzó una persecución por las calles del barrio Faldeo del Velasco que culminó con Kevin Rivero, detenido.
El hecho ocurrió en la noche del martes, en la zona Sur de Capital. 
 
Según lo que vieron los uniformados que realizaban rondas por el lugar, el malviviente intentaba cometer el hecho con un destornillador preparado para abrir puertas. 
 
El hecho ocurrió a las 0.15, luego que el sujeto abriera un vehículo de la zona, llevándose un estuche con la documentación del propietario del auto, y un cd. 
 
El comisario Carlos Saurral informó que en la medianoche del martes, Omar Hector Araya del barrio Federal 21, manifestó que un sujeto le intentó sustraer su teléfono celular no lograndolo. 
 
Se logró la detención de Kevin Leonel Rivero del barrio Urbano 33. Dejó abandonada la moto YBR 125 cilindrada, color negro, un bolso de mate, agendas, un cd y documentación varia a nombre de Brian Franco Emanuel del barrio Faldeo. Pertenecería a un auto Ford Ka NHG875. 
 
Según pudieron establecer, el malviviente venía de hacer un raid delictivo en la zona Sur. El delincuente fue detenido por dos causas, tentativa en robo en flagrancia y Robo.