29/04/2015
Incendio provocó daños en conocido comercio
Un voraz incendio destruyo gran parte de un conocido negocio de comidas al paso, ubicado al costado del Río Tajamar. Se trata de una lomitería ubicada justo en la esquina de avenida Alem y El Puente sobre el Tajamar, en el barrio Vargas.

Ayer, en horas de mediodía, mientras en el interior trabajaba su propietario en las tareas cotidianas, al parecer un desperfecto inició las llamas que luego consumieron varios de las máquinas con que cuenta el comercio.
El local está ubicado justo al frente de la Dirección General de Ingresos Provinciales o ex Dirección de Rentas de la Provincia, ubicado en Alem y Tajamar.
Por causas que se tratan de establecer las llamas se iniciaron y comenzaron a tomar gran parte de la maquinarias que allí se utilizan para realizar la tarea diaria.
Para sofocar el siniestro se constituyó en forma inmediata una dotación del Cuerpo de Bomberos, cuyo cuartel se ubica a escasas cuadras del lugar y en una rápida acción lograron sofocar las llamas en el comercio y restaurar la calma en el lugar del siniestro.