11/05/2015
Fin de semana trágico en La Rioja: Tres muertos
Una joven en Capital, un automovilista en Aimogasta y un moticiclista en Chepes fue el triste saldo de fallecidos de este fin de semana en la provincia de La Rioja. El caso que más conmocionó fue el sucedido en la ciudad Capital debido a que el conductor del auto manejaba aparentemente en estado de ebriedad lo que generó el repudio generalizado.

Capital:

El accidente tuvo lugar este sábado en horas de la noche. Según los testigos, un automóvil Renault Megane II, chocó desde atrás a un motocicleta 150 cc.

 

La joven que manejaba la moto perdió  la vida de forma casi instantánea. Fue identificada como Liliana Beatriz Albornoz de 30 años. El conductor del auto, Adolfo Oscar Alavrez Salcedo, fue detenido en comisaría Séptima, debido a que intentó escapar del lugar y los testigos lo retuvieron. Desde la policía dejaron trascender que tenía alcohol en sangre.  El comisario Marcelino Elizondo confirmó la detención del conductor del auto.

 

Una testigo del hecho, contó que pudo ver el accidente a pocos metros de distancia. Que la víctima fue atropellada, cayó en el capot del auto y luego cuando cayó al piso, el automovil le pasó por encima. Expresó que el hombre intentó irse del lugar, pero las personas que se encontraban en el lugar lo retuvieron.

 

Chepes

Muere moticiclista al chocar con auto en Chepes. El hecho ocurrió este sabado en horas de la tarde-noche. Chocaron una moto un auto Ford Ka en calle Obispo Angelelli. La persona fallecida fue identificada como Luis Torres de 30 años.

 

La persona fallecida tenía 30 años. Murió al chocar con su moto contra un auto en calle Obispo Angelelli del barrio Radar de la ciudad de Chepes. La víctima fue identificada como Luis Torres, oriundo de la ciudad de Chepes.

 

El trágico hecho sucedió luego del violento impacto entre el rodado menor y un auto Ford Ka, color negro, dominio NKN-430, conducido por Ramón Ceferino Peñaloza, con domicilio en la capital de La Rioja. El fatal accidente sucedió a la hora 19:40 de este sábado.

 

Aimogasta

Un muerto al volcar un automovil. El hecho ocurrió en el acceso a la ciudad de Aimogasta en la tarde-noche de este sábado. Un auto Chrevrolet Agile volcó y dio varios tumbos. Una persona murió.

 

Julio Aliendro, empresario de Aimogasta, volcó en un auto Chevrolet Agile y dio varios tumbos en la curva de acceso de la ciudad, por la Ruta 60. No se conocen detalles del origen del siniestro.

 

El acompañante, José Luis Moreno, fue trasladado de urgencia al hospital de la Capital, pero luego dejó de existir. El hecho tuvo lugar este sabado en la tarde-noche