11/05/2015
Jovencita en moto terminó con heridas luego de chochar con auto
Fue este sábado a las 11.30 en Ortiz de Ocampo y Esteban de Gaetano de la Capital riojana. Chocaron una moto Yamaha YBR y un auto Vw Gol Trend.

Pasadas las 11:30 de este sábado, se registró un siniestro vial en avenida Ortiz de Ocampo, esquina Esteban de Gaetano de la Capital. Un automóvil Vw Gol Trend, color gris, dominio KWD 640, conducido por  Javier Vicente Lopez de 23 años,  domiciliado en La Cañada, quien viajaba  acompañado de Mayra Minue de 19, chocaron con una Moto Yamaha YBR, color azul, conducida por Cristian Rivero (34) quien viajaba acompañado de, Maria Agüero, ambos domiciliados en barrio Los Girasoles.

 

Trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios para inmovilizar a Aguero y posterior atención del servicio del 107. No fue trasladada al nosocomio.

 

Otro accidente

Pasadas las 12.30 se registró un siniestro de tránsito en avenida Oyóla y Tajamar. Por la primera arteria circulaba un automóvil Vw Fox, color verde, dominio IIM 207, conducido por Nora Cristina Fonseca de 62años domiciliada en barrio Los Profesionales. Por razones que son de investigación impactó con una motocicleta Motomel  150cc, color negro, dominio KMR 506, que transitaba por Tajamar, conducido por Ramón Molina Castro de 31 años  domiciliado en barrio Antártida III. Producto del impacto, Molina Castro presentaba escoriaciones múltiples. Fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado al hospital por una ambulancia del 107